Iluminación
El Simon 270 Roadshow se hace presente en Eficam, con Manuel Amate
Simon ha acudido a la recién celebrada edición de Eficam con el Simon 270 Roadshow, el concepto itinerante con el que quiere acercar al sector la manera en que se podrán digitalizar los espacios de la forma más revolucionariamente simple. Durante el certamen, los pasados 3 y 4 de noviembre, en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid, los visitantes han tenido la posibilidad de recorrer este espacio experiencial e inmersivo, donde se ejemplifica el concepto de conectividad simplificada con el objetivo de “democratizar” esta tecnología mediante el acercamiento geográfico. Para hacerles la visita más productiva y como embajador especial, les ha guiado el conocido youtuber Manuel Amate, de Domoeléctrica.

Por un lado, los visitantes han podido experimentar en la zona taller donde el visitante puede tocar, probar y conocer de primera mano la esencia de Simon 270: estéticas, acabados y funciones como el Clean Schuko, el elemento distintivo de la serie que ha transformado el enchufe tradicional. Un espacio dedicado a lo experiencial donde se ejemplifica el concepto de conectividad simplificada. En el universo iO los dispositivos Simon 270 se conectan con uno mismo a través de los asistentes de voz o de la Simon iO App del móvil.

La visita ha concluido con una conferencia de Manuel Amate en el citado Pabellón de Convenciones en el que ha tenido lugar Eficam y un posterior afterwork de celebración. Todo el concepto del Roadshow se desenvuelve bajo el lema de la nueva serie Simon 270 “Para mejorar, simplifica”. Un lema que se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible.



