Conecta con nosotros

Iluminación

DAN, una baliza que ofrece iluminación 360º a caminos y zonas de paso de espacios residenciales.

Publicado

el

Baliza DAN en uso por un paso de peatones

Leds C4 acaba de presentar DAN, una nueva baliza que cuenta con un sistema de fijación resistente, Pro- base System, que permite entre otros detalles, colocar el modelo correctamente y anclarla mejor a diferentes tipos de suelo. De este modo se logra una la instalación perfecta y una mayor estabilidad y durabilidad de la luminaria. DAN ofrece iluminación en trescientos sesenta grados a caminos y zonas de paso de espacios residenciales.

Detalle de la baliza DAN

El sistema Pro- base System facilita una luminaria totalmente integrada, cuya base queda oculta por completo dentro de la baliza. Además garantiza una protección total, gracias a que incluye una lámina de tecnopolímero para aislar la base del contacto directo con el suelo, evitando así cualquier rayadura en el aluminio durante la instalación. Otro factor reforzado es la estabilidad, con una base que está fabricada en aluminio con grosor superior para evitar puntos débiles y que pueda instalarse en áreas privadas de uso público como centros comerciales u hoteles. También asegura su rectitud, contempla también 3 agujeros extra para facilitar que todas las balizas queden absolutamente rectas durante la instalación, sin ninguna inclinación.

La colección DAN incluye la tecnología CCT, con la que mediante un switch se puede escoger la temperatura de color. Partiendo de una única referencia se puede seleccionar cualquier cambio de dicha temperatura. El modelo es apto para ambientes húmedos e incluso para primera línea de mar porque cuenta con un proceso especial para reforzar la capa exterior de aluminio, evitando así su oxidación. De este modo se consigue también maximizar la vida útil del producto. Además incluye una visera que permite obtener un haza de luz de 180º en lugar de 360º.

Puedes obtener más información visitando el espacio web de Leds C4: https://leds-c4.com/es/coleccion/dan