Conecta con nosotros

Fabricantes

Toscano estrena su nueva tarifa 2024

Publicado

el

Toscano estrena su nueva tarifa 2024

Toscano lleva a la Feria Genera esta misma semana, en Ifema Madrid, su nueva tarifa 2024, ya disponible en su página web, con todas las novedades de producto que ofrece la compañía, como es el caso de los nuevos sistemas Backup compactos, como el Combi-Max, ganador del galardón al mejor producto del año en los Premios Aúna 2023, y el Combi-Pro-Max, o la nueva envolvente para los cuadros de protección de Vehículo Eléctrico Eco-VE.

 

En concreto, estos últimos incorporan la posibilidad de incluir iluminación LED de 50 lux, según requiere la norma ITC-BT-52 para las maniobras de carga. Desde Toscano invitan a sus clientes y a los profesionales en general a comprobar todas las posibilidades que ofrecen estas soluciones y les señalan que podrán hacerlo desde este martes 6 hasta el jueves 8 en el pabellón 9 del Recinto Ferial madrileño, donde estará ubicado su stand en el certamen. Allí contará además con zonas de demostración en las que ofrecerá detalles pormenorizados de sus últimas innovaciones, entre ellas el citado Combi-Pro-Max, el sistema backup con rearme automático para la instalación fotovoltaica; los cuadros de protección también para ellas, Eco-DC, con más de 900 referencias; o los citados cuadros Eco-VE, según norma ITC-BT-52

Además, la firma señala que la nueva tarifa se puede descargar a través del siguiente enlace: https://toscano.es/catalogos/. Allí están disponibles todos los detalles sobre sus novedades más recientes: características, ventajas y todo lo que pueden aportar a las instalaciones de los profesionales. Toscano es una firma especialista en el diseño y la fabricación de dispositivos de protección y control para los sectores de la electricidad, el agua y el medio ambiente. Con más de medio siglo de experiencia, la compañía diseña, desarrolla y fabrica estas soluciones y ofrece también soporte técnico para solucionar los problemas y las necesidades de sus clientes.