Conecta con nosotros

Fabricantes

Schneider Electric lanza la nueva versión de Rapsody, su herramienta para diseño de cuadro eléctrico

Publicado

el

Schneider Electric lanza la nueva versión de Rapsody, su herramienta para diseño de cuadro eléctrico

Schneider Electric acaba de lanzar una nueva versión de Rapsody, su herramienta para la configuración y valoración de cuadros eléctricos de Baja Tensión, que mejora su calidad y fiabilidad y, además, integra nuevas funcionalidades y productos de la firma.

 

EcoStruxure Power Build – Rapsody simplifica la configuración de cuadros eléctricos con el objetivo de aumentar la eficiencia de los cuadristas. Permite seleccionar el material, organizar el cableado eléctrico, realizar el montaje y el presupuesto del proyecto, entre otras funcionalidades. El contenido del proyecto puede imprimirse y exportarse en diferentes formatos. Además aumenta su compatibilidad con otras soluciones, como Caneco BT (lanzado en octubre 2022), al poder importar un archivo en Rapsody, así como la integración de las nuevas gamas de envolvente PrismaSet S hasta 160A y Prisma HD hasta 3200A. Asimismo, se integra con otras ofertas de Schneider Electric, como TransferPacT, iC40 opción ARC y con las fuentes de alimentación Modicon.

Además, en la nueva versión de Rapsody, los “Derechos de administrador” dejan de ser obligatorios para la instalación del programa. Los profesionales interesados en obtener más información pueden hacerlo en la siguiente dirección web de Schneider Electric: https://www.se.com/es/es/product-range-presentation/2309-ecostruxure-power-build—rapsody/#tabs-top