Fabricantes
Schneider Electric España se une a Giving Tuesday por segundo año consecutivo
Schneider Electric ha renovado por segundo año consecutivo su compromiso con #GivingTuesday, un movimiento de carácter global, basado en la generosidad, el compromiso y la solidaridad, que se inició el pasado 3 de diciembre. Ya en 2018, la Fundación Schneider Electric reunió a 40 países en torno a esta iniciativa, que tiene como objetivo fomentar y aprovechar aún más la energía y el compromiso de la comunidad en todo el mundo a través de su Fundación. Todo ello a través también del compromiso de sus empleados como una de las piedras angulares porque, al igual que el resto de iniciativas de la compañía, se evalúa en función del Impacto de Sostenibilidad.

La campaña se inició el pasado 3 de diciembre, y seguirá en marcha hasta finales del mes. Los equipos locales que participan en la iniciativa tienen la oportunidad de adaptar sus respuestas a sus países de origen. Ya sea actuando solos, con otros empleados o en asociación con una organización sin ánimo de lucro, o ya sea como parte de una iniciativa global, local o personal, los empleados de Schneider Electric se pueden comprometer de diversas maneras. La Fundación pretende que este año se impliquen aún más países y empleados. Para #GivingTuesday2019, la Fundación Schneider Electric proporciona a sus empleados un completo kit de concienciación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas e incluye cuestiones logísticas y proporciona herramientas para enseñar a los niños y lograr que participen activamente en el logro de los objetivos.
Además, el concurso «Hear to Heart» es una convocatoria de proyectos para reconocer y apoyar a las organizaciones locales que son importantes para los empleados. En apoyo de todas las formas de contribución, la Fundación Schneider Electric renueva su convocatoria internacional de proyectos.