Conecta con nosotros

Fabricantes

Retelec System reúne a su equipo comercial en la Reunión General de Ventas

Publicado

el

Retelec System reúne a su equipo comercial en la Reunión General de Ventas

Retelec System reunió los pasados 17 y 18 de marzo a toda la red comercial de España en la Reunión General de Ventas de 2022. El evento se celebró de forma presencial en las oficinas centrales de la compañía, en San Fernando de Henares, y también telemáticamente, para aquellos que no tuvieron la posibilidad de desplazarse hasta la sede.

 

Las estrategias de futuro, la innovación y las tendencias del mercado de material eléctrico, centraron parte de las intervenciones del encuentro, en el que se dio a conocer las novedades de producto que se han incorporado al nuevo catálogo Automatización Industrial, que entra en vigor a comienzos de abril y está claramente enfocado a la eficiencia energética, el control inteligente, la sostenibilidad y el retrofit eficaz de las instalaciones técnicas.

Se habló, asimismo, de la nueva normativa de compensación de energía reactiva  y, en línea con los objetivos de electrificación y descarbonización, se presentaron algunas de las propuestas que se recogen en el catálogo general 2022, entre las que destaca las soluciones para el autoconsumo fotovoltaico, la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico, sin olvidar toda la gama completa de aparellaje modular, interruptores de caja moldeada, protección diferencial industrial, y la automatización y control inteligente de instalaciones energéticas.

El máximo responsable de Retelec System, Amador Valbuena, estuvo acompañado por los directivos y mandos intermedios de todos los niveles de la organización, además del citado equipo comercial. Valbuena valoró como muy positiva “la vuelta a la presencialidad en la reunión general. Ha sido una jornada de convivencia, en la que hemos podido retomar el contacto directo, compartir experiencias y afianzar el equipo, y donde se ha puesto en valor el esfuerzo del equipo y el potencial de una empresa líder”, concluyó.