Conecta con nosotros

Fabricantes

Retelec renueva su compromiso con el ciclismo con el Retelec Team Cycling Galicia

Publicado

el

Retelec renueva su compromiso con el ciclismo con el Retelec Team Cycling Galicia

Retelec System presentó este pasado semana el Retelec Team Cycling Galicia, una versión renovada de su apuesta por el deporte y su compromiso con el ciclismo, que se sustenta un año más en el patrocinio del equipo gallego. En un acto celebrado en la localidad pontevedresa de Redondela, la empresa hizo oficial la puesta de largo de la escuadra con la que aspira de nuevo a lograr importantes triunfos deportivos a lo largo de este 2022.

 

En esta ocasión, el equipo Retelec Alca Team Cycling Galicia destaca por su multiculturalidad y juventud, con una media de 22 años. Un ejemplo de cómo unir experiencia de ciclistas veteranos con jóvenes, dando como resultado un equipo muy competitivo de 18 deportistas compuesto de 9 españoles, 4 portugueses, 3 británicos, 1 colombiano y 1 holandés. Cada miembro es especialista en distintas disciplinas del ciclismo, como escalador, contrarreloj, cronos, ciclocross, persecución de equipos, sprinter, etc. Como parte del calendario previsto para las próximas semanas, la escuadra arrancará con sendas copas en Galicia, en concreto en Vigo y Padrón, para después continuar con la Volta Ciclista a Galicia, la Volta a Provincia da Coruña y la Vuelta a Zamora, además de la Vuelta a Madrid.

En la presentación estuvieron presentes los máximos responsables de Retelec: Amador Valbuena, Jesús Palacios y Fernando Flores, director general, administrador y director comercial, respectivamente, y el primero de ellos, durante su alocución, subrayó que la empresa identifica sus valores con los que más destacan en este deporte, “equipo, superación, fijar metas y alcanzarlas, etc. Un ejemplo vivo que inspira a todos los empleados de la empresa, y que impulsa a nuestra marca a superar todos los retos que se propone con pasión y energía”.

Además, el acto contó con la participación de representantes de diversas instituciones gallegas, entre ellos, la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas; la diputada de Cohesión Social de la Diputación de Pontevedra, Olga M. García; y el jefe de Servicio de Deportes de Pontevedra de la Xunta de Galicia, Daniel Benavides; además de Juan Carlos Muñiz, presidente de la Federación Galega de Ciclismo.