Conecta con nosotros

Fabricantes

Retelec celebra los resultados de su participación en la Feria Genera

Publicado

el

Retelec celebra los resultados de su participación en la Feria Genera

La firma Retelec califica como “excelente” la acogida que ha tenido su catálogo de soluciones en la Feria Genera, evento referente de las energías limpias, que se celebró la pasada semana en el Recinto Ferial de Ifema Madrid.

 

En su espacio en el certamen, Retelec expuso sus soluciones eficientes para la gestión de la energía y ahora hace balance de su participación, que valora como un “impulso decisivo” para su portfolio de soluciones eficientes en movilidad eléctrica, energías renovables y gestión de infraestructuras energéticas. El stand de Retelec System acogió la presencia de un vehículo Porsche Taycan Sport Turismo 100 % eléctrico, además de una estación de recarga rápida de 22kW con RFID y protocolo OCPP1.6, junto a inversores solares híbridos de amplio rango, paneles FV, almacenamiento de energía, aparamenta modular para protección fotovoltaica hasta 5000VDC de tensión, etc.

Todo ello estuvo dispuesto en un espacio de diseño abierto y dinámico, en el que la compañía acogió a sus clientes y a los visitantes del certamen y que ha servido para afianzar el reconocimiento de sus productos en el sector, y en el que pudo mostrar el avance e innovación de la marca en materia de energía renovable, eficiencia energética, transformación y desarrollo tecnológico. Su CEO, Amador Valbuena, subrayó el papel efectuado por la marca en Genera 2024, “nuestro liderazgo y compromiso con los profesionales del sector eléctrico”, y reafirmó el objetivo de la marca, que se basa en destacar “por su innovación, su trato individualizado y único a cada cliente, buscando soluciones específicas con el soporte técnico y comercial a nivel nacional”.  Retelec nació en el año 2012 como resultado de la fusión de diferentes proyectos empresariales de profesionales con casi veinte años de experiencia en sectores diversos como la eficiencia energética, la fabricación de material eléctrico o las energías renovables.