Fabricantes
Phoenix Contact España celebra un doble aniversario muy especial
Phoenix Contact celebra durante este año 2023 “un siglo de pasión por la tecnología y la innovación”. Así lo define la firma para ejemplificar la conmemoración del centenario de una empresa familiar que reivindica su condición de “referente tecnológico en todo el mundo” y que también celebra este año el primer cuarto de siglo de su filial en España.
La compañía fabrica productos y soluciones para la electrificación, interconexión y automatización de todos los sectores de la economía y la infraestructura y mantiene su compromiso para continuar “impulsando estos valores”, junto con un compromiso con el “desarrollo sostenible de los espacios vitales y económicos de nuestro planeta”.
Phoenix Contact reivindica también que los 100 años sólo los cumplen “un 1 % de las empresas, de las cuales solo otro 1 % llega a facturar más de 1.000 millones de euros”.
Y añaden que “estos hitos han sido posibles gracias a una filosofía basada en la cercanía y el servicio al cliente y al ímpetu por encontrar socios que compartan nuestra visión de la tecnología, el desarrollo y el progreso”. Con esa idea de fondo, la compañía celebró su doble aniversario rodeada de sus clientes, en una ceremonia a la que también asistieron accionistas y representantes de la ejecutiva del Grupo Phoenix Contact en Alemania, así como de las distintas instituciones asturianas. A todos ellos, los responsables de la firma les agradecieron su contribución a lo largo de todos estos años, “que sin duda ha sido clave” en la evolución y desarrollo de la compañía en el mercado.
Además de esta celebración institucional, todos los empleados de Phoenix Contact España pudieron disfrutar de una jornada en compañía de sus familias y compañeros, en la que cada cada empleado tuvo ocasión de poder mostrar a los suyos su entorno de trabajo y el compromiso de la empresa con una visión de futuro en el que la energía procedente de recursos renovables esté disponible en todo el mundo en cantidades suficientes y de forma rentable y sostenible. Tras la visita a las instalaciones centrales, el grupo disfrutó de un día de confraternización, con multitud de actividades lúdicas.
