Conecta con nosotros

Fabricantes

Pemsa se estrena en Genera 2024, con sus soluciones más innovadoras

Publicado

el

Pemsa se estrena en Genera 2024, con sus soluciones más innovadoras

Por primera vez, Pemsa estará presente en Ifema Madrid, con motivo de una nueva edición de la Feria Genera, desde este martes 6 hasta el jueves 8. Allí, en concreto en su stand del Pabellón 9, ofrecerá sus soluciones más innovadoras para el futuro de la energía sostenible, de la mano de un certamen que quiere aborda las claves del futuro energético sostenible y las tendencias del sector hacia unas soluciones más limpias y eficientes.

 

La empresa especialista en bandejas portacables y sistemas de tubos, expondrá en el certamen soluciones diseñadas para potenciar la expansión de las energías renovables. Con ellas, la firma quiere favorecer factores como la facilidad de instalación, la fiabilidad, así como la seguridad que ofrece por ejemplo una adecuada resistencia a la corrosión.

Entre ellas figuran Solar Totem, soporte de montaje elevado para la fijación de sistemas de bandejas portacables en instalaciones de cubiertas solares u otras aplicaciones sobre suelo; o Rejiband Rapide BK8®, una bandeja portacables que cuenta con el sistema de conexión más rápido sin necesidad de tornillos ni fijaciones, y es altamente resistente a la corrosión.

El emplazamiento exterior es una constante de los proyectos de energías renovables, lo que obliga a que estén protegidas frente a condiciones climatológicas extremas. Pemsa lo solventa con los sistemas de protección Black C8, AZ+, GC aplicados a sus bandejas metálicas. Y para complementarlo, dispone de sistemas de tubos rígidos y flexibles, que destacan por su buen comportamiento frente a la intemperie y a la radiación ultravioleta. Los materiales empleados por Pemsa para la fabricación de sus sistemas de tubos, como la Poliamida 6 estabilizada UV, han sido sometidos a ensayo según UL 746C, obteniendo la clasificación ULf1 y siendo así materiales adecuados para exterior.

Pemsa se estrena en Genera 2024, con sus soluciones más innovadoras

Gama de bandejas aislantes Metatray®

Su presencia en Genera también permitirá a Pemsa la oportunidad idónea para introducir al mercado su nueva gama de bandejas aislantes Metatray®, vinculada al compromiso de la firma con la calidad y la sostenibilidad. Estos modelos cumplen con los estándares de calidad y subrayan también el compromiso de la compañía con la reducción del impacto ambiental y la producción sostenible.

Además, en el ámbito de la movilidad eléctrica, Pemsa también mostrará en Genera 2024 soluciones relacionadas con la optimización y la eficiencia en el uso de las bandejas portacables y tubos de protección para la conducción y protección del cableado de las infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.

Pemsa se estrena en Genera 2024, con sus soluciones más innovadoras