Conecta con nosotros

Fabricantes

Pemsa estrena Catálogo General, en un nuevo formato unificado, más práctico y manejable

Publicado

el

Pemsa estrena Catálogo General, en un nuevo formato unificado, más práctico y manejable

Pemsa estrena su nuevo Catálogo General con nuevo tamaño, diseño y organización y la particularidad de ofrecer una navegación más fácil entre sus páginas para encontrar todos los detalles sobre las soluciones de la compañía. La compañía especialista en sistemas de conducción de cables con más de medio siglo de trayectoria, ha optado por un formato más práctico y manejable para el manual que contiene toda su gama de productos.

 

La empresa tiene como máxima poder ofrecer la mejor información a los profesionales, pero también cuidar que esta se exponga de la manera más sencilla y clara, ofreciendo todo el valor posible para que los usuarios puedan ofrecer proyectos de la máxima calidad. Bajo estos preceptos ha elaborado su nuevo catálogo, en tamaño A5 y con un diseño con anillas que facilita el recorrido por sus páginas para encontrar todos los detalles sobre sus soluciones. Además está orientado a permitir una consulta sencilla e intuitiva, para la que se ha dispuesto toda la gama industrial de la compañía de manera unificada.

 

Novedades en el nuevo manual

Entre las novedades que incluye destaca la gama Pemsaband®One, creada para unificar y potenciar las prestaciones de sus sistemas de bandeja de chapa metálica, a la vez que mantiene características diferenciadoras como la fabricación de sistemas de instalación rápida y segura. También son protagonistas los sistemas de tubos que la compañía lanzó a lo largo de los últimos meses para ofrecer una solución idónea para la protección de cableado y conductores en los sectores de la edificación, terciario, maquinaria e industria.

Igualmente, el sistema de Tubos Flexibles RAL 7035 cuenta con las mayores garantías en cuestión de seguridad – alto grado de estanqueidad con racores RGp o P, conformidad CE respecto a la directiva 2014/35 y la norma IEC 61386 y no propagador de la llama – y los Tubos Rígidos metálicos, son óptimos para instalaciones que requieren de un excelente grado de resistencia a la corrosión y altas prestaciones mecánica – con sistemas de protección. E.Z., G.C., Inox y aluminio- o los sistemas de tubos de plástico, para la protección de cables eléctricos en aplicaciones con altos requisitos de seguridad. Además, estos sistemas se cumplimentan con prensaestopas adecuadas a cada solución para la protección del cableado y conductores.

El nuevo Catálogo General de Pemsa puede descargarse en el siguiente enlace. https://www.pemsa-rejiband.com/wp-content/uploads/2022/06/CatGral505_w2ORIGINAL.pdf