Conecta con nosotros

Fabricantes

Pemsa estará presente en la feria Light & Building 2024

Publicado

el

Pemsa estará presente en la feria Light & Building 2024

Light & Building, la feria internacional de referencia, punto de encuentro de los fabricantes del sector de la iluminación, la ingeniería eléctrica, la automatización de viviendas y edificios, volverá a celebrarse desde el próximo 3 de marzo y hasta el día 8, en la Messe Frankfurt. Pemsa, compañía líder en soluciones de canalización de cables, estará presente en el certamen con un espacio propio.

 

En el certamen se dan cita las últimas tendencias en iluminación y soluciones para edificios. Precisamente, las soluciones inteligentes conectadas, el diseño y organización de espacios y la sostenibilidad son algunos de los conceptos principales que se van a desarrollar en esta nueva edición de 2024, que contará con más de millar y medio de empresas participantes, así como una previsión próxima a los 100.000 visitantes, especialmente profesionales del sector industrial y del mundo de la arquitectura que acudirán desde toda Europa y también de fuera de ella, a la feria sectorial más grande de este ámbito en el Viejo Continente.

Pemsa contará con ese espacio propio en el pabellón 12 del certamen, en concreto con el stand B31, en el que la compañía compartirá su espacio con quienes se acerquen a él, así como todas sus novedades, en particular sus nuevas bandejas aislantes Metatray®. Esta gama ofrece destacadas características, como su diseño especialmente creado para facilitar el trabajo de instaladores, gracias a su amplia gama de accesorios con múltiples aplicaciones.

La compañía también aprovechará su espacio en la feria para exhibir algunos de sus principales productos, entre los que destacan las gamas de Rejiband®, sistema de bandejas de rejilla de conexión rápida; Pemsaband®, sistema de bandejas de chapa perforada y ciega; Megaband®, sistema de bandejas de escalera; así como sus sistemas de tubos, rígidos y flexibles.

Desde su espacio web, Pemsa ofrece la opción de descargar las bandejas y soportes en formato Revit de Autodesk® de forma sencilla e intuitiva. De igual forma y con la intención de facilitar materiales a los instaladores, la compañía continúa desarrollando la plataforma de ExpertOne, en la que se pueden visualizar webinars, fichas técnicas, videotutoriales y otra información de interés. La compañía refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la digitalización.