Fabricantes
Maxge Europe, presente en los principales eventos del sector del material eléctrico
Maxge Europe ha estado presente en diversas convocatorias sectoriales durante este mes de mayo para fortalecer su relación con las empresas instaladoras y los profesionales.
A mediados de mayo, la empresa estuvo presente en Alzira, Valencia, con motivo de la celebración del DDI25, el Día del Instalador organizado por Aselec, Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia. En la jornada, la
compañía tuvo la ocasión de encontrarse con clientes y les pudo mostrar todas sus novedades en gestión eficiente de instalaciones. También la misma semana, Maxge Europe participó en otro de los eventos destacados, Admeco, el congreso de los distribuidores de Córdoba, que se celebró entre el 14 y el 16 de mayo en el CEFC, el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba. Allí, los responsables de la empresa en la comunidad andaluza mostraron a distribuidores e instaladores todas las soluciones para la gestión smart de la energía. Asimismo, la empresa ha completado su recorrido por los principales eventos en la geografía nacional, con su presencia también ese mismo viernes 16, en la Nit del Gremi, organizada por la Asociación de Empresas Instaladoras de Barcelona, GremiBCN, Y también, Maxge ha apostado por la innovación en el ámbito industrial, con su presencia y participación en el foro organizado por Itecam -Instituto Técnológico de Castilla-La Mancha-, en Tomelloso, donde se dieron cita 400 profesionales.

Apuesta por el sector fotovoltaico
En otra línea, la compañía apuesta por el ámbito de la energía solar, con su gama de inversores fotovoltaicos, baterías, conectores, y accesorios de conexión, que han sido diseñados para maximizar el autoconsumo residencial y terciario.
Los inversores fotovoltaicos aumentan la flexibilidad energética y sostenibilidad de la red. Se trata de un equipo esencial en todo tipo de instalaciones fotovoltaicas. La firma dispone de micro-inversores hasta 2kW, inversores de 3kW hasta 100kW, modelos híbridos con acumulación, junto a baterías de litio de larga duración, conectores MC4, etc.
