Legrand premia la compra de Ura21Led

Legrand premia la compra de Ura21Led

32
SHARE
Legrand premia la compra de Ura21Led

Legrand reconoce la fidelidad de los instaladores y les ofrece hasta el 31 de julio una promoción con el regalo de 10 euros de combustible por la compra de 20 luminarias de emergencia Ura21Led, un modelo de luminaria de emergencia diseñada para alcanzar hasta 150.000 horas de uso, en la versión permanente, con un flujo luminoso de 70 a 350 lúmenes y 3 modelos de autonomía (hasta 1,2 y 3 horas). La campaña que ahora se pone en marcha lleva por título “¡Legrand te ayuda a llenar el depósito!” y es válida en todo el país y en cualquier Estación de Servicio multimarca RED EESS.

Detalle de las luminarias de emergencia URA21LED de Legrand

La gama Ura21Led permite ahorro de tiempo en instalación y mantenimiento y reduce el consumo de energía y la emisión de gases efecto invernadero. Idónea para espacios comprometidos con la seguridad de las personas ante situaciones de emergencia, tanto para interior como para exterior. En primer lugar, por sus características técnicas, pero sobre todo por las opciones de supervisión y mantenimiento que garantizan la seguridad y su correcto estado. Legrand ofrece tres opciones de supervisión: estándar (control manual a través de un telemando), auto-test LVS2 (test automático semanal de las lámparas y trimestral de la batería) y auto-test LVS2 centralizado (en la pantalla ordenador se puede observar de forma gráfica el estado de cada emergencia a través de una línea BUS).

Luminaria URA21LED de Legrand modelo 1 hora 180 lumen

Los modelos son enchufables y ofrecen una instalación rápida y segura, gracias a las bornas automáticas, de 2×2, 5mm2, situadas en la base de la luminaria (para alimentación y telemando). El cierre del producto se realiza a presión, sin necesidad de herramientas, mediante la caja estanca Ura21 (entradas troqueladas para su fácil instalación y grado de estanqueidad IP65). Para instalar en superficie o empotrada (en techo o pared), Ura21Led dispone de 4 entradas de cable (1 abierta en la parte posterior y 3 desfondables de Ø20mm para manguera o tubo rígido). Por último, están certificadas por Aenor y fabricadas con material autoextinguible.