SHARE
Legrand premia de nuevo al instalador con una estación meteorológica inteligente Netatmo

Legrand ha puesto en marcha una campaña destinada a instaladores profesionales para premiarles por la adquisición de tres unidades de su termostato Netatmo, con el regalo de estación meteorológica inteligente, también Netatmo. Esta promoción estará vigente las próximas tres semanas y quiere servir para fidelizar a los profesionales y prorrogar una iniciativa similar anterior de la firma y que gozó de gran acogida entre ellos. Ahora, con la llegada de la campaña de otoño – invierno, Legrand quiere ofrecer de nuevo a los profesionales  y tras la buena acogida de la anterior, la compañía ofrece de nuevo de modo gratuito esta estación inteligente, a través de la que el usuario podrá obtener mediciones del interior y el exterior del hogar desde su smartphone, como la temperatura, humedad, presión barométrica y calidad del aire del entorno exterior en tiempo real, así como consultar la previsión meteorológica de las próximas horas y días.

 

Legrand premia de nuevo al instalador con una estación meteorológica inteligente Netatmo

 

La estación también mide los niveles de contaminación interior con un sensor de CO2 y, en caso de que los indicadores así lo requieran, envía alertas al usuario para que ventile su casa, disfrutando así de un entorno más saludable. Todo ello, con un cuidado y elegante diseño, instintivamente ergonómico. La campaña estará vigente hasta fin de existencias y para acceder a ella, el instalador únicamente deberá remitir desde la web creada al efecto por Legrand, sus datos y justificante de compra, y de este modo podrá recibir su estación meteorológica.

Legrand premia de nuevo al instalador con una estación meteorológica inteligente NetatmoCalefacción inteligente, mayor confort y ahorro de energía en el hogar

Con el Termostato Inteligente y el Termostato Modulante, que son compatibles con la mayoría de calderas OpenTherm, Legrand acerca nuevamente las innovadoras soluciones IoT para calderas, bombas de calor individuales y premia a los instaladores que los adquieran. Se trata de dos soluciones que suponen una apuesta exclusiva disponible para el canal profesional y que completan la gama de soluciones ideales para calderas y bombas de calor individuales que permiten ahorrar energía a los usuarios sin sacrificar su comodidad. Sus ventajas han hecho del termostato inteligente IoT número 1 en ventas a nivel mundial. Es ampliable con las válvulas termostáticas inteligentes adicionales, lo que pone al alcance del usuario una solución de calefacción completa para controlar cada habitación individualmente. Su sencilla instalación se realiza en tan solo 20 minutos y, para su configuración, basta con sólo descargar la aplicación Netatmo Energy e introducir la contraseña de la red Wi-Fi.

Asimismo, el termostato modulante regula la producción de agua caliente sanitaria en las calderas OpenTherm de acumulación, permite activar o desactivar la producción de agua caliente a distancia y en caso de fallo en la caldera, el termostato traza con precisión el error identificado para facilitar el diagnóstico.Legrand premia de nuevo al instalador con una estación meteorológica inteligente NetatmoAmbos modelos ofrecen el equilibrio perfecto entre confort y ahorro de energía y permiten al usuario el control remoto desde su smartphone, tablet, ordenador o directamente en el termostato, activar o desactivar la producción de agua caliente a distancia, y/o programar la temperatura del hogar en cada momento con configuraciones personalizadas (gracias al programa inteligente basado en los hábitos y estilo de vida de cada usuario).Legrand premia de nuevo al instalador con una estación meteorológica inteligente Netatmo