SHARE
Legrand estrena una completa propuesta en cableado estructurado

Legrand Group España ofrece a inversores, instaladores Legrand estrena una completa propuesta en cableado estructuradoespecialistas e instaladores generalistas, una solución completa de cableado estructurado que les permite resolver los desafíos que suponen el aumento del volumen de datos en edificios, la proliferación de redes y la necesidad de velocidades de datos cada vez mayores. La completa gama LCS³ constituye una importante evolución en la oferta de cableado estructurado de Legrand, con soluciones de cobre aún más eficientes, una gama de fibra óptica ampliada, numerosas innovaciones en armarios y soluciones de PDU (Unidades de distribución de energía), entre otras novedades.

Legrand estrena una completa propuesta en cableado estructurado

LCS³ representa una importante actualización de la oferta de cableado estructurado de Legrand Group España, ofreciendo redes con mayor rendimiento, escalabilidad y eficiencia. Permite alcanzar mayores velocidades a través de conectores RJ45 de categoría 5e hasta 8 y nuevos conectores de fibra óptica con un rendimiento aún mayor, que llegan a alcanzar velocidades de hasta Legrand estrena una completa propuesta en cableado estructurado100 Gbps.  Además aporta modularidad mediante los paneles, que permiten combinar fibra óptica y cobre, al tiempo que se aumenta la cantidad de puntos de conexión. Asimismo, los nuevos armarios servidores permiten optimizar la energía y facilitan tanto la instalación como el mantenimiento, gracias al nuevo sistema de conectores de conexión rápida sin herramientas y paneles modulares con casetes deslizantes de extracción rápida.

También satisface los requisitos de las redes de área local (LAN) y los data centers que requieran velocidad, alta densidad, escalabilidad y continuidad del servicio garantizada. Además, tiene la ventaja de crear sinergias con otras soluciones Legrand, como Legrand estrena una completa propuesta en cableado estructuradolos nuevos armarios LCS³ y PDU (unidades de distribución de energía), una combinación ideal para la distribución eléctrica. Innovación en acción La gama LCS³ se basa en numerosas innovaciones patentadas como el sistema de casetes modular o la nueva fusionadora de fibra óptica. Todos los conectores de cobre de la gama han recibido la certificación PoE+. Además, dado que permite la configuración de infraestructuras digitales de alto rendimiento y fiabilidad, LCS³ forma parte de Eliot, el programa de Legrand para el Internet de las Cosas.

Legrand estrena una completa propuesta en cableado estructurado

Legrand Group España presentó esta nueva propuesta en el encuentro anual de España con la innovación IT, que organizó la Asociación Aslan la semana pasada en Madrid bajo el título “Enabling Digital Transformation”, con la participación de más de 100 compañías especializadas en “Servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital” y el apoyo de las principales instituciones del Sector. Del mismo modo, también lo hará en DCD 2018 (Datacenter Dynamics Spain), un evento para los más de 1.000 profesionales del diseño, construcción, administración y operación del data center e infraestructuras cloud, que se celebrará también en Madrid a partir del próximo 23 de mayo.