SHARE
Fluke estrena promociones para la recta final del año

Fluke presenta siete nuevos paquetes de promociones para otoño de 2015, vigentes desde comienzos de septiembre. Además, las ofertas incluyen una reducción de precio en el caso del multímetro digital 3000 FC, junto con descuentos en kits basados en los módulos de corriente A3001FC, las pinzas amperimétricas 325, los comprobadores de instalaciones T5, los comprobadores 6500 PAT y los comprobadores multifunción de instalaciones 1650. Los kits cuentan con todo lo necesario para comenzar las mediciones.

Asimismo, las ofertas incluyen los exclusivos Fluke Connect®, gracias a los cuales el profesional puede conectar sus instrumentos con la app para móvil y realizar medidas con seguridad desde una ubicación mientras ve los resultados en otra diferente. Y también puede enviar datos de las mediciones a smartphones para guardarlos y compartirlos con el resto de miembros del equipo.

La oferta es válida hasta el 31 de octubre de 2015 o hasta fin de existencias (Kits de comprobadores de instalaciones) o el 31 de diciembre de 2015 (resto de kits).

El multímetro inalámbrico serie 3000 FC realiza mediciones de tensión de verdadero valor eficaz y corriente, y tiene una resolución de 6000 cuentas con rango manual y automático, así como mediciones de rango, frecuencia, capacitancia, resistencia, continuidad y diodos. La precisión básica está en un excelente 0,09%. Por su parte, el módulo inalámbrico de corriente de CA 3001 iFlex FC se entrega durante la promoción junto con un coche de carreras a distancia. La pinza amperimétrica 325 es idónea para la resolución de problemas generales para los electricistas en entornos comerciales y residenciales y el comprobador eléctrico Fluke T5 permite medir la tensión, la continuidad y la corriente con un único instrumento compacto, mientras que el comprobador de instalaciones serie 1650 dispone, entre otros, de prueba de lazo rápida de alta corriente (incluido una comprobación de no disparo) y un ajuste de corriente de disparo de diferencial variable.