Hager estrena nueva Tarifa de Precios

Hager estrena nueva Tarifa de Precios

10
SHARE
Hager estrena nueva Tarifa General de Precios

Coincidiendo con el inicio de esta semana de mayo, Hager ha presentado su nueva Tarifa General de Precios,                 que introduce novedades de producto en Distribución de la energía, Sistemas para control de edificios, y canalización como: la gama de contadores de energía; el telerruptor y el telerruptor-minutero; transformadores para contactores; la ampliación de la gama de diferenciales tipo B; el guardamotor de 32ª; el minicanal ATH, libre de halógenos; o el canal de cuadro BA7. La nueva tarifa está disponible en su web www.hager.es y también a través de la App Hager.Media.

Hager estrena nueva Tarifa General de Precios

En lo que respecta a las citadas novedades, la gama de contadores de energía ofrece una evolución, con nuevas funciones y un producto que va más allá del concepto inicial, para constituirse en auténticas centrales de medida. Los telerruptores son compatibles con cargas LED, cuentan con conexión rápida y son silenciosos. El modelo minutero responde también a esas características y además dispone de temporización de 5 a 60 minutos y multitensión. Por su parte, los transformadores para contactores logran un menor calentamiento y son específicos para aplicaciones con contactores modulares de 12Vac a 24Vac.

En el canal de cuadro BA7, que se incorpora a la gama de la firma, destaca la claridad, muy importante para el orden de la instalación. Aunque más allá de la cuestión estética, sobresale la funcionalidad y la seguridad operativa. Los sistemas de canales de cuadro tehalit.BA7, tehalit.BA7A y tehalit.HA7proporcionan una gama de canales de PVC y PC-ABS (sin halógenos) con varias dimensiones, colores y otras especificaciones que le permitirán cablear sus cuadros eléctricos con total seguridad y comodidad. El profesional de la instalación simplemente tiene que elegir el material adecuado para cada tipo de montaje.