SHARE
Fermax otorga prioridad a promover la digitalización doméstica

En la Convención Nacional del equipo comercial de Fermax, que tuvo lugar en febrero, se presentaron las claves de la compañía para 2018, entre ellos el nuevo plan comercial, diseñado para extender a todo tipo de hogares los beneficios de la digitalización doméstica. Una tarea para la que la firma se vale de la tecnología Duox, las redes Wifi y las nuevas propuestas domóticas, los tres grandes protagonistas del encuentro. Son las tres realidades tecnológicas sobre las que se articulan las estrategias de Fermax, así lo aseguró su director general, Jeremy Palacio, que afirmó que “este modelo digital representa un abanico de posibilidades infinitas que facilitarán el logro de nuestro objetivo: convertir nuestro videoportero en el corazón tecnológico de la vivienda”.

La convención también fue el marco idóneo para presentar una nueva gama de productos asociados a la nueva domótica y que definen con precisión esta nueva etapa de Fermax: los pulsadores y termostatos de la serie Cubic, elementos de diseño elegante, muy versátiles y compactos (solo 6 mm de espesor) que ofrecen al usuario una superficie de cristal táctil capacitiva e indicadores LED luminosos. Además también ofreció otras dos claves del futuro de la compañía: el trabajo junto a prescriptores y la intensificación de la comunicación de la empresa

Fermax otorga prioridad a promover la digitalización doméstica

El sistema Duox lleva dos años en el mercado y es el primer sistema 2 hilos full digital. Inicialmente la empresa promovió la instalación sencilla de videoportero utilizando cualquier cableado existente, pero una vez que su uso ha ido avanzando, se está comprobando su auténtico alcance, puesto que permite el uso de dispositivos digitales con interesantes funcionalidades sobre antiguas instalaciones analógicas. Por eso la compañía entiende que “está llamado a realizar la transformación digital de todo tipo de hogares sin tener que abordar importantes reformas y llegando, de este modo, a todas las capas de la sociedad”.