SHARE

Fermax acaba de aumentar la familia de Kits Way, on la nueva línea extraplana de videoportero Way Slim. Una solución «todo en uno» pensada para viviendas unifamiliares, práctica y accesible, con tecnología en 2 hilos no polarizados, que se puede instalar de forma sencilla, y además permite disfrutar al usuario de múltiples funcionalidades. En el interior de la vivienda, el monitor Way Slim ofrece un aspecto impecable y atractivo, caracterizado por las reducidas dimensiones y un diseño extraplano de tan solo 17 mm de espesor, que le permite integrarse en cualquier espacio del hogar. Además, el monitor de videoportero Way Slim también es muy fácil de usar, ya que todas las funcionalidades se gestionan a través de su pantalla táctil a color de 4,3”.

En el exterior de la vivienda, la placa de calle Way de 25mm de espesor cuenta con un aspecto moderno, fabricada en zamak, una aleación de alta resistencia, y cuenta con cámara CCD a color gran angular (104º) de gran sensibilidad, con sensor de iluminación, una visera que lo protege en el caso de lluvia y un tarjetero retroiluminado. Su instalación se realiza en superficie y sus dimensiones son 95x155x39mm (con visera). El Kit Way Slim incluye el alimentador y también permite conectar un abrepuertas de 12Vdc 250mA max.

Entre sus principales ventajas está que permite la comunicación entre diferentes monitores Way en la misma vivienda; su funcionamiento intuitivo en la pantalla táctil, mediante iconos gráficos; la inclusión de la función “no molestar”; el autoencendido de la cámara principal; o los ajustes a las necesidades de cada usuario, gracias a su capacidad de personalización máxima.

La gama Way de Fermax cuenta ahora con 5 kits de videoportero: los Kits Way y Kits Way Slim para 1 y 2 viviendas, y el Kit Way Prox con control de accesos por proximidad. Se trata de soluciones tecnológicas listas para ser instaladas en viviendas unifamiliares, negocios y comercios, con avanzadas prestaciones, facilidad de instalación y uso, y  una moderna estética.