SHARE
El sistema de gestión energética integral Line de Circutor, semifinalista en los Premios Auna 2020

Tal y como ha anunciado Auna Distribución recientemente, ya son conocidos los veinte productos semifinalistas de los Premios Auna 2020 en la categoría de Mejor Producto del Año.

 

Los más de 68.000 votos recibidos en esta primera fase del certamen han hecho posible que el nuevo sistema de gestión energética integral Line, de Circutor, forme parte de esa nómina de productos reconocidos.

La compañía radicada en Viladecavalls se congratula por ello y presenta como tal candidatura al galardón al mejor producto de este 2020. Los equipos del sistema Line están diseñados para monitorizar y controlar diferentes tipos de instalaciones, tanto para aquellas que requieran gestionar consumos energéticos como para las que necesiten realizar cualquier tipo de control de los dispositivos instalados en la red. Su arquitectura modular ofrece una solución totalmente adaptada a cualquier tipo de necesidad, mediante la conexión de diferentes módulos a través de su sistema interno de comunicaciones Bus-Line.

Circutor anima a los profesionales a participar en la votación y a refrendar las bondades de su producto semifinalista, apostando por él.