SHARE

Circutor participa en esta semana en Energyear Mediterránea 2019, un foro de debate sobre energía, tecnología y movilidad, que se celebra los días 3 y 4 de julio en Madrid. El encuentro concentra a destacados actores del sector de la energía, la tecnología y la movilidad, que abordan cuestiones políticas, industriales, financieras y tecnológicas.

Los principales temas a tratar en el evento son los desafíos y oportunidades presentes y futuros en el sector energético y su impacto regional. Desde las políticas públicas en materia de energía, movilidad y eficiencia energética hasta nuevos mecanismos de financiamiento y nuevas tecnologías disruptivas.

En concreto, Circutor interviene durante la primera jornada en una sesión en torno a las “Perspectivas y Beneficios del Autoconsumo en España”, a través de Pere Soria, encargado de Desarrollo de Negocio en la compañía, y en la segunda en la que lleva por título, “Desarollos de proyectos y competitividad del sector solar en la región Ibérica”, que estará a cargo de Karmelo López, director del Área de Desarrollo de Negocio.