Conecta con nosotros

Fabricantes

Chint presenta su nuevo Club de Instaladores

Publicado

el

Chint presenta su nuevo Club de Instaladores

Chint Electrics acaba de poner en marcha una iniciativa singular que consiste en crear un nuevo club de instaladores, con el que los profesionales podrán disfrutar de una experiencia única y exclusiva. La novedad ya se presentó durante la pasada edición de Matelec y la compañía valora “la buena acogida” que está teniendo entre los profesionales del sector eléctrico. 

 

Para apoyar su difusión, Chint ha puesto en marcha una campaña de lanzamiento con la cual los 300 primeros instaladores en formar parte del club tendrán premio seguro, de tal forma que la inscripción ahora mismo tiene una ventaja añadida. Al formar parte del club y registrarse en esta nómina de instaladores afines a la marca, los profesionales podrán disfrutar de una serie de privilegios como son:

  • El acceso al servicio unifilar. En él contarán con pleno apoyo de los técnicos especializados de Chint. Para acceder a él sólo tienen que explicar el proyecto y recibirán una oferta técnica en un plazo breve.
  • Descuentos y promociones especiales. Accederán a diferentes actividades promocionales sólo para miembros del club, como sorteos, concursos, descuentos en ciertas familias de productos, participar en actividades de RSC, etc.
  • Formaciones exclusivas. En formato on-line y off-line, se impartirán distintas charlas o talleres en las que podrán participar los miembros, así como decidir participativamente el contenido y fechas de las siguientes.
  • Estudios fotovoltaicos. Chint ayudará a los miembros con sus estudios fotovoltaicos, presupuestos y puestas en marcha.
  • Lanzamientos de productos en primicia. Sobre los que también podrán consultar posibles dudas o sugerencias.
  • Visitas al showroom ChintVan. Podrán visitar el showroom sobre ruedas de Chint en Madrid o en cualquier otro lugar de la Península Ibérica.

Además de estas ventajas, los miembros también dispondrán de invitaciones a ferias como Matelec o Genera. Los interesados pueden inscribirse y acceder a sus ventajas en:  https://drj4pya53wy.typeform.com/ClubInstalador.

Chint presenta su nuevo Club de Instaladores