SHARE
Chint Electrics presenta su nueva serie de armarios metálicos componibles OK

Con el lanzamiento de la nueva Tarifa General 2018 de Chint Electrics, la multinacional presenta una nueva gama de envolventes metálicas. La serie OK, de armarios metálicos componibles, es la solución óptima en entornos industriales con múltiples configuraciones. Fabricados en acero IP55 e IK10, disponen de una estructura desmontada formada por 4 montantes verticales, cuadro superior e inferior, además de base con paneles deslizantes para entrada de cables. La estructura y placas de montaje son de acero galvanizado de 2,5mm de espesor, mientras que las tapas frontales son de 1,5mm, y las puertas tanto ciegas como transparentes se fabrican en chapa de 2mm.

La nueva serie OK es la respuesta para todos los montajes eléctricos industriales que requieren flexibilidad y modelos a medida de cada exigencia. Su facilidad de transporte, de montaje, con todos los elementos disponibles a la carta, son factores diferenciadores. Los nuevos armarios componibles OK son, sin duda, una de las grandes novedades de la multinacional para este año 2018, que dispone de un amplio porfolio de envolventes plásticas y metálicas pensadas para cada necesidad de instalación eléctrica. Para más información se puede conocer en detalle la serie OK en el siguiente enlace:

http://www.chintelectrics.es/catalogogeneral.html?file=files/documentacion/Catalogo sTecnicos/Tarifa%20General/Envolventes%20metalicas%20y%20plasticas.pdf