Fabricantes
Alicates autoajustables para entallar punteras, de Knipex

Los pequeños y manejables alicates para entallar punteras de Knipex cuentan con dos grandes ventajas para el usuario. En primer lugar, el ajuste automático a cualquier tipo de puntera desde medidas de 0,08 mm2 a 16,0 mm2, que facilita el trabajo al usuario y ofrece un entallado seguro, fiable y rápido. Además se amplían enormemente los ámbitos de aplicación.
Algunas características exclusivas de este nuevo modelo patentado por Knipex son una mayor ergonomía y la reducida anchura del mango y la cabeza para poder acceder a zonas de difícil acceso. El proceso de entallaje se realiza de forma segura en todo momento gracias al sistema de bloqueo con mecanismo de liberación automática, una vez se haya realizado por completo el proceso de entallaje.
Se requiere un 20% menos de esfuerzo al entallar comparado con otras crimpadoras similares, debido a la alta transmisión de fuerza que otorga la palancada acodada y que además reduce la fatiga durante su uso.
Fabricadas en acero eléctrico alcromo-vanadio y templadas al aceite, todas las crimpadoras de Knipex son calibradas individualmente con la mayor precisión en sus instalaciones de Wuppertal (Alemania).