Conecta con nosotros

Distribución

Toledo acogerá la segunda edición de la Jornadas Técnicas ABM Rexel

Publicado

el

Toledo acogerá la segunda edición de la Jornadas Técnicas ABM Rexel

La semana próxima, en concreto entre el 11 y el 13 de abril, tendrán lugar en Toledo la segunda edición de las Jornadas Técnicas ABM Rexel, cuyo éxito en la primera edición, en 2015, lleva ahora a la empresa distribuidora a reeditarlas con una nueva localización y el objetivo de albergar un número muy superior de participantes que entonces.

El evento contará con la colaboración de 72 partners de la compañía -24 más que hace un año- y congregará a un número por encima de los 800 participantes, según estimaciones a día de hoy. El objetivo de las jornadas es dotar al conjunto de la red comercial de la firma –delegados, técnicos comerciales exteriores, técnicos de ventas especialistas, técnicos comerciales interiores, personal de mostrador, backoffice- de la más alta especialización y herramientas de ventas.

La fuerza de ventas al completo de ABM Rexel, reunida durante tres días en los que recibirá directamente de los partners de la compañía, formación al más alto nivel en productos, soluciones, tendencias e innovaciones del mercado, con la que poder afrontar proyectos cada vez más complejos. Se trata de una propuesta formativa, a todos los niveles y de muy diversa temática, con las que obtener un conocimiento altamente especializado para poder aportar soluciones integrales y el mejor asesoramiento técnico a los clientes. El encuentro, cuya superficie rondará los 900 metros cuadrados, ofrece además la presentación de las gamas y novedades de las empresas colaboradoras del mismo en el espacio de exposición.