SHARE

Simon fue de nuevo patrocinador de la XXIV Noche del Turismo, una gala organizada por la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Economía y Turismo, Acpetur, celebrada el pasado jueves 6 de junio en el Hotel Porta Fira, de Barcelona. Al encuentro acudieron numerosos representantes del sector hotelero y turístico de Cataluña así como personalidades, representantes del mundo consular y de diversas instituciones. En total, más de 300 profesionales del sector de la hostelería de toda España se reunieron para la cena de gala y la entrega de premios.

Justo antes del comienzo del acto de entrega de premios, tuvo lugar una experiencia lumínica única, creada para ese momento y como fruto de la colaboración entre Simon y la firma Protopixels. El objetivos consistió en transformar la gran sala gracias a un pulsador de la colección de mecanismos Simon 100 conectado a la plataforma de iluminación dinámica Protopixel. De esta manera, las 50 luminarias led del escenario ofrecieron al público asistente una experiencia singular. Alfred Batet, responsable Corporativo de IoT de Simon, señaló que, “ya no hablamos de encender o apagar la luz sino que pasamos a hablar de estados de ánimo, bienestar, productividad y relax. La luz se ha digitalizado, proponiendo nuevas formas de uso e interacción con nuevas experiencias personalizadas”.

A continuación, Simon tuvo el honor de otorgar el premio a la cadena hotelera Princess Hotels & Resorts por su apuesta en la innovación arquitectónica y la tecnología. La cadena ocupa el octavo lugar en el mercado español y cuenta con 19 hoteles situados en el segmento de cuatro y cinco estrellas distribuidos por España, México y República Dominicana.