Conecta con nosotros

Eventos

Schneider Electric apuesta en firme por la digitalización

Publicado

el

Schneider Electric celebra la XV Edición de la Gala de la Distribución IT

XV Edición de la Gala de la Distribución IT

Schneider Electric celebró la semana pasada en Madrid la decimoquinta edición de la Gala de la Distribución IT, un evento que reúne a sus distribuidores en el ámbito de IT y que sirvió para premiar a las firmas TechData, Dell, Bechtle y Cad&Lan. El evento, que tuvo lugar en el novedoso espacio Pangea, fue concebido como un viaje a través del universo de la multinacional y tuvo como objetivo reconocer a las empresas el esfuerzo dedicado al canal de distribución y servir como punto de encuentro de todos los mayoristas IT de Schneider Electric.

En la celebración estuvo presente Patrick Gaonach, Zone President de Schneider Electric, Michael Dallala, vicepresidente de IT Business, Toni Merino, vicepresidente de Retail, Noemí Sobrino, vicepresidenta de EcoBusiness y Miguel Del Moral, director de Distribución IT, entre más de un centenar de invitados en un espacio moderno y original, que se revela como la tienda de viajes más grande del mundo.

Schneider Electric celebra la XV Edición de la Gala de la Distribución IT

Nuevas oportunidades con la digitalización

Patrick Gaonach dio la bienvenida a los asistentes y presentó algunos datos sobre la compañía, que en 2015 ingresó más de 26.000 millones de euros. Gaonach resaltó el papel de la distribución en la estrategia presente y de futuro de la compañía, así como la gran transformación de la compañía, que le ha llevado a multiplicar por 3 su tamaño en la última década o también reforzar sus inversiones en I+D+i, aspectos todos ellos que le permiten encarar con optimismo y preparados “las nuevas oportunidades que se van a derivar de la digitalización”.

Michael Dallala, vicepresidente de IT Business de Schneider Electric España, dibujó “un escenario de cambios, que se han acelerado en los últimos años y provocan que el entorno sea cada vez más volátil y complejo”. Para Dallala, “los mercados se redibujan a gran velocidad y la digitalización y tecnologías disruptivas redefinen de manera constante nuestros modelos de negocio”.

Schneider Electric celebra la XV Edición de la Gala de la Distribución IT En ese escenario, Schneider se presenta ante el futuro como una compañía interconectada y que considera decisivo fortalecer continuamente los vínculos entre sus diferentes áreas de actividad para trazar una estrategia conjunta, también con el canal de la distribución. “debemos trabajar juntos, con más transparencia, más objetivos comunes, más compromiso y mayor colaboración por ambas partes”.