Conecta con nosotros

Distribución

RS Components participa en el “3D PrintShow”, de Madrid

Publicado

el

3D PrintShow, el primer evento dedicado a la impresión 3D, que en 2015 tendrá presencia global, contará con la presencia de RS Components, que presentará su impresora 3D IdeaWerk y la última novedad del fabricante Envision Tec, así como su software gratuito de diseño 3D. El evento tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo en el Palacio de Cibeles, y contará con la participación de los principales protagonistas del sector.

RS se ubicará en la “Printers Zone”, donde todos los asistentes podrán descubrir las novedades ya citadas, además del escáner 3D Sense de 3D Systems y el software gratuito de diseño 3D DesignSpark Mechanical, como muestras de su amplia gama de productos y accesorios de impresión 3D disponible por parte de la compañía.

La impresión 3D es todo lo que necesitan los ingenieros electrónicos y mecánicos involucrados en el diseño, creación de prototipos e investigación y desarrollo, así como los científicos, aficionados, profesores y estudiantes para convertir sus ideas en realidad. Cada vez son más las empresas que comienzan a ver las ventajas de utilizar esta tecnología para crear prototipos rápidamente, ahorrando meses en el ciclo de diseño y costes de producción. “El objetivo de RS es ayudar a sus clientes en todo el proceso de diseño con nuestros servicios gratuitos y de valor añadido, convertirse en un aliado para sus proyectos, que no sólo facilitará su trabajo, sino que también les permitirá ahorrar tiempo y dinero en su día a día”, así lo subrayó Ana Belda, country manager en Iberia del grupo.