Conecta con nosotros

Eventos

El Rey preside la celebración del centenario de Simon

Publicado

el

El Rey preside el centenario de Simon

Felipe VI fue el protagonista en el acto conmemorativo del centenario de Simon, celebrado en el Disseny Hub Barcelona este lunes 18 de julio. Durante el encuentro se efectuó un recorrido por la trayectoria y los productos más icónicos de la compañía a lo largo de su primer siglo de vida, ante la presencia del Monarca, y también del President de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, la delegada del Gobierno en Catalunya, María de los Llanos de Luna y el segundo teniente de la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni.

El Rey preside el centenario de Simon

Luís Lopezbarrena, CEO de Simon Holding reconoció al Rey “el honor de poder contar su presencia” y agradeció también “su reconocimiento a la trayectoria de Simon a lo largo de este centenario”. Junto al presidente del Consejo de Administración del Grupo Simon, Sergio Vives Simon, Lopezbarrena recibió y acompañó a Felipe VI, que descubrió una placa conmemorativa del centenario.

Simon fue fundada en 1916 y, en la actualidad, cuenta con un equipo formado por 3.800 personas en todo el mundo, presencia internacional en 93 países y una facturación de 304 millones de euros. Es la cabecera de un grupo industrial con una gama de productos con más de 5.500 referencias, que abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación, seguridad y recarga de vehículos eléctricos. En su vertiente más actual, la firma quiere ofrecer a los usuarios la posibilidad de crear espacios y atmósferas que se pueden tocar, ver, oír y sentir para lograr sensaciones únicas al alcance de la mano.

El Rey preside el centenario de Simon