SHARE
Quinta Edición de La Fiesta del Instalador

El RCDE Stadium volverá a ser el escenario este miércoles 9 de La Fiesta del Instalador, el evento organizado por CSI, Central de Suministros, una feria con 2.000 m² de exposición, orientada a profesionales del mundo de la electricidad, el agua, el clima y las energías renovables. Una oportunidad de negocio para conocer de primera mano las principales novedades que presentan en el mercado algunas de las principales marcas de los materiales empleados por las empresas instaladoras.

La principal novedad de esta edición es que coincide con el 25 aniversario de la empresa distribuidora que lo organiza y dispondrá de un wall doble dedicado a la efeméride y una paella popular que podrá ser degustada durante el mediodía por los visitantes de la feria. Además, como ha venido siendo habitual en otras ediciones se sortearán importantes regalos cada media hora, habrá un espectáculo de Improshow e incluso los visitantes tendrán la oportunidad de chutar penaltis en una de las porterías del RCDE Stadium, un estadio 4 estrellas que conjuga armoniosamente la funcionalidad y la estética, y que va más allá de un simple equipamiento deportivo.

CSI elige este escenario por su óptima accesibilidad, tanto por transporte público como privado, gracias al parking gratuito disponible en el Centro Comercial Splau. El evento, que es gratuito para los profesionales visitantes, previa inscripción en la plataforma Eventbrite, registró el pasado año una afluencia de 3.000 visitantes y, en esta ocasión, prevé un crecimiento exponencial para su edición de 2019.

CSI inauguró su primer almacén en 1994, en Turó de la Trinitat, y desde entonces ha puesto en marcha trece establecimientos más por toda Cataluña. Además, se ha integrado en dos importantes grupos de compras: Clima Ainé y Grudilec.