Conecta con nosotros

Eventos

Osram presenta su gama de iluminación modular LED Value Flex

Publicado

el

Osram presenta su gama de iluminación modular LED Vlue Flex

La sede central de la empresa en Tres Cantos fue el escenario la pasada semana de la presentación de la gama de tiras LED Value Flex®, adaptables a multitud de aplicaciones y funcionalidades, con un consumo mínimo y la garantía de las tres cualidades con las que los responsables de Osram las definen: calidad, diseño y eficiencia. Así lo reflejó su director comercial, Alfonso Canorea, durante la presentación a la prensa de la gama y la campaña informativa basada en la comunicación del producto que la multinacional pone en marcha con su lanzamiento. Parte de ella forma también la nueva web promocionada al efecto y que responde a la dirección de www.luzflex.es.

Osram presenta su gama de iluminación modular LED Vlue Flex

LED Value Flex® ofrece una renovada fórmula de iluminación, aplicable a gran variedad de sectores y con una instalación muy sencilla, que permite crear efectos lumínicos exclusivos. Se adaptan además a cualquier superficie, ofrecen una luz intensa y regulable y, además, presentan un amplio abanico de tonos y flujos luminosos. Robustez, ligereza, larga vida útil y la reducción del coste de mantenimiento a largo plazo son otras de las ventajas del modelo. Alfonso Canorea subrayó durante la presentación su idoneidad para ámbitos como los hoteles, gracias a las posibilidades para integrar las tiras en paredes, techos, bóvedas, pasillos y fachadas. También incidió en que se trata de un producto dirigido a decoradores, pero también al propio instalador como presciptor de iluminación para sus clientes.

La gama, que ofrece un consumo energético extremadamente bajo, se ajusta también a cualquier de los ratios técnicos y económicos específicos de estos proyectos de iluminación lineal – lm/m², W/m² y €/m² -. Además está disponible en diferentes longitudes y goza de hasta tres años de garantía y diversos tipos de protección.