SHARE
Mesur reivindica la tradición murciana en su Grudievento

Mesur, Materiales Eléctricos del Sureste, empresa distribuidora integrada en Grudilec, celebró el 23 de noviembre su Grudievento, un encuentro anual en el que se concentran proveedores y clientes de la firma en una jornada distendida. En esta ocasión, el lugar elegido fue la Bodega de Casa de la Ermita, cuyos propietarios lo son también del Museo del Vino de Jumilla, de cuyo proyecto de iluminación se ha encargado Mesur recientemente.

Mesur reivindica la tradición murciana en su Grudievento

El Grudievento ha consistido en una experiencia cultural y gastronómica organizada, iniciada con la visita a la fábrica de la cerveza Yakka, que elabora una cerveza cien por cien artesanal. Seguidamente, los asistentes recibieron de la mano de una experta ingeniería una disertación centrada en la energía fotovoltaica, especialmente en una materia de máxima actualidad como es el autoconsumo. Posteriormente y ya en el Museo del Vino de Jumilla los invitados disfrutaron de una visita guiada por los viñedos y por sus diversas salas, un viaje al pasado para rememorar cronológicamente todas las tareas vinculadas a la vid y el vino, desde la vendimia hasta la conservación y el laboratorio. Este apartado concluyó con un cata de vinos elaborados en exclusividad por la Hacienda del Carche y la Casa de la Ermita. La jornada concluyó con un almuerzo en el restaurante Cien.

Mesur reivindica la tradición murciana en su Grudievento

La Casa de la Ermita destaca por la calidad de sus productos y también por su particular proceso de elaboración, una combinación de lo tradicional y lo moderno, que permite adaptarse y usar variedades de uvas pertenecientes a distintos lugares del mundo. Mesur quiere agradecer su presencia y participación a todos los invitados y los emplaza a la convocatoria de este mismo evento el próximo año.