Eventos
Matelec ya tiene el 85 % de su espacio adjudicado para su edición de noviembre
Según una información publicada recientemente por la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, Matelec se prepara para su próxima edición, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de noviembre, con la presencia confirmada de más de 470 empresas y el 85 % de su espacio expositivo adjudicado.
El certamen de material eléctrico es la cita más importante de para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones a nivel nacional y se celebrará en el contexto de la Semana Internacional de la Construcción, que integra las ferias Construtec, Veteco, Smart Doors y Piscimad. Más de una veintena de países estarán representados en el evento, que será una gran oportunidad para compartir conocimientos y tendencias en electrificación, digitalización de tecnologías en viviendas, industrias y comercios, e iluminación, entre otros ámbitos.
La propia Afme contará, como es habitual, con una presencia activa en la feria con stand propio, además de colaborar en el programa de jornadas previsto por la organización del certamen, y también apoyar la atracción de visitantes internacionales u organizar junto con Ifema los Premios Matelec a la Innovación y la Eficiencia Energética, entre otras actividades. Precisamente los mencionados galardones reconocieron en la última edición de 2022 a la serie de mecanismos Simon 270, triunfadora en la Categoría de Instalación Eléctrica, mientras que el premiado en la categoría de Industria fue Diris B-10L, de la firma Socomec Ibérica. Los galardones quieren fomentar y reconocer los esfuerzos en I+D+i realizados por las empresas del sector eléctrico que participan en el certamen, para el desarrollo de productos que hayan incorporado alguna novedad relevante a nivel tecnológico, de diseño, funcional o instrumental que mejore su rendimiento.
Desde Afme se hacen eco también del espacio del que dispone Ifema en su web para todas aquellas empresas interesadas en exponer en la feria puedan formalizar la solicitud de dicho espacio: https://www.ifema.es/matelec/expositores.
