Conecta con nosotros

Distribución

Más de 500 reuniones en la Primera Feria de Proveedores de Fegime

Publicado

el

Primera Feria de Proveedores de Fegime

La primera convocatoria de la Feria de Proveedores de Grupo Fegime, celebrada en el Novotel Convención de Madrid el pasado 28 de junio, acogió más de 500 reuniones en las que se presentaron nuevos productos y se establecieron acuerdos, con una elevada participación de socios y proveedores del grupo. De hecho, al encuentro acudió el núcleo completo de los primeros, que celebraron además el 30 aniversario del Grupo.

Primera Feria de Proveedores de Fegime

A lo largo y ancho de la jornada tuvo lugar esa multitud de encuentros, cuya agenda fue organizada por Fegime España para los gerentes y responsables de compras o comerciales de sus 33 socios y 64 proveedores asistentes. De este modo se logró maximizar el aprovechamiento del tiempo disponible y propiciar que surgieran también multitud de acuerdos cuya voluntad es generar un mayor volumen de negocio para todos ellos.

Asimismo, las firmas expositoras presentaron en la feria las últimas novedades de sus productos, las últimas tendencias y sus ofertas especiales para los socios del grupo. También algunos proveedores obsequiaron con presentes corporativos o muestras de sus productos estrella. Todo ello en los 62 stands dispuestos al efecto. En la reunión hubo lugar, igualmente, para la intervención del presidente de Fegime, David Fernández, que abrió y cerró el acto. El director del Grupo, Jorge Ruiz-Olivares, no descartó la posibilidad de organizar una segunda edición en el futuro, tras la buena acogida. Así lo atestiguan las felicitaciones recogidas por Fegime de algunas de las firmas participantes, como Simon, Salicrú, Obo Bettermann o Sofamel.

Primera Feria de Proveedores de Fegime