SHARE
European Union of Electrical Wholesalers reunión anual en Barcelona 2021

El alcance de la situación actual generada por el COVID-19 ha obligado a la EUEW, Unión Europea de Distribuidores Eléctricos, a posponer la Convención Anual de Negocios 2020, que tenía previsto celebrarse en Barcelona. Las nuevas fechas para la cita serán los días 6 y 7 de mayo y mantendrá el emplazamiento en el Hotel Hilton Diagonal Mar, de la capital catalana.

La organización ha justificado su decisión “a la luz de los desafíos sin precedentes que enfrentamos hoy con el nuevo coronavirus” y la califica como  “una decisión difícil pero muy consciente”.  En su comunicado, la EUEW explica que han llevado a cabo en las últimas semanas “varias discusiones entre los representantes de los estados miembros, nuestros principales patrocinadores y asesores sobre este tema”, y aunque han mantenido hasta el último momento las opciones para la celebración del evento, después de “evaluar la situación y todas las alternativas”, concluyen también que “las cosas han cambiado drásticamente, y lo que más importa ahora es la salud y la seguridad de todos y cada uno de los participantes”.  La EUEW se lamenta por “estos tiempos inciertos”, pero también asegura que se trata una “situación temporal” y creen que la “industria del material eléctrico saldrá fortalecida”. Finalmente emplazan a todos sus miembros “a encontrarnos en una Convención Anual de Negocios más fuerte que nunca en 2021”.

Desde la organización quieren también agradecer el compromiso, apoyo continuo y la tranquilidad” ofrecida por los patrocinadores para mantener el vínculo de cara a la edición que tendrá lugar el año próximo. Igualmente agradecen la colaboración y la flexibilidad del Hotel Hilton Diagonal Mar en Barcelona, con el que están organizando las nuevas reservas para los participantes en las fechas de mayor de 2021. Por último invitan a los ya inscritos a “mantener su registro válido para el próximo año”, en cuya edición se congelarán las tarifas ofrecidas para este año. La Unión Europea de Distribuidores Eléctricos agrupa a 17 asociaciones europeas, entre las que Adime representa a España.