Asociaciones

La Segunda Edición de Efintec se celebrará los días 27 y 28 de mayo de 2020 en Fira Barcelona

Publicado

el

La Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña, Fegicat, anuncia la celebración de una nueva edición de Efintec, el año próximo en Barcelona, el 27 y 28 de mayo. Después de que la primera tuviera lugar en 2018, la Exposición y Foro de Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías no había concretado sus fechas aún para una nueva convocatoria. Ahora, Fegicat, con la colaboración de la agencia de eventos Marketing Land, ha organizado durante el mes de mayo dos encuentros pioneros con fabricantes de referencia y algunas de las empresas distribuidoras profesionales más importantes a nivel nacional, para abordar conjuntamente los retos de futuro del sector y establecer las bases para esta próxima edición del certamen.

Efintec celebra su Segunda Edición en Mayo de 2020En el primero de esos encuentros participaron un total de 16 fabricantes líderes en sus categorías: ABB, Legrand, Circutor, Testo, Schneider Electric, Simon, Daikin, Mitsubishi Electric, Junkers, Bosch, Vaillant, Saunier Duval, Baxi, Roca, Midea, Eurofred y Genebre que, tal y como declara Fegicat, valoraron “muy positivamente la oportunidad que Efintec les aporta para obtener un feedback directo de los profesionales y presentar desde un punto de vista técnico sus productos y propuestas de innovación”. Por su parte, durante el segundo encuentro, las empresas distribuidoras representadas por compañías como Magserveis, Comercial Fontgas, Comercial Eléctrica del Llobregat, Suministradora del Va-llas, Soler Teselen, Conmasa Grup, Valle Industrial, Grupo Noria, Sencor, Supplaid, Guerin o Grupo Electrostocks, coincidieron en el diagnóstico.

Desde la Federación Catalana valoran que “ambos encuentros han supuesto una oportunidad para todo el sector para reivindicar su papel decisivo en la construcción de valor y profesionalización de la empresa instaladora y para contribuir conjuntamente con Fegicat a establecer las bases de una feria de referencia, que ha nacido con el objetivo de convertirse en una plataforma pionera para esta actividad a nivel nacional”. Efintec regresará al recinto de Fira de Barcelona, en concreto al Pabellón 1, con más de 12.000 metros cuadrados de superficie, lo que supone unas posibilidades de crecimiento superiores al 40%, con respecto a la edición anterior.

La Federación de Gremios de Empresas Instaladoras de Cataluña representa un total de 19 asociaciones territoriales, 5.500 empresas instaladoras con 29.000 trabajadores directos y una facturación anual acumulada de 1.350 millones de euros aproximadamente.

Tendencias

Salir de la versión móvil