Conecta con nosotros

Asociaciones

La asamblea de Apietel, unánime contra el intrusismo

Publicado

el

Asamblea de Apietel, en León

Cerca de un centenar de empresas instaladoras asociadas se reunieron en el Hotel Conde Luna de León, el pasado sábado, para celebrar la Asamblea General de Apietel, que coincidió en la condena general contra el intrusismo y en arbitrar medidas desde la asociación para combatir esta lacra. El presidente, José Manuel Rodríguez Cuevas, agradeció la numerosa presencia de empresas e hizo un recorrido por las principales actividades llevadas a cabo por la asociación,  así como por los datos económicos del pasado ejercicio y el presupuesto previsto para el actual. Las relaciones con la administración autonómica también fue otro asunto de interés tratado en la reunión, que también se ocupó de la participación de la asociación en las diferentes actividades que llevan a cabo las federaciones en las que está integrada, como es el caso de Fele, Federación Leonesa de Empresarios, en cuya sede tiene Apietel sus oficinas, así como la Federación Nacional que representa a los instaladores eléctricos y de telecomunicaciones, Fenie, o la Federación Regional, Pecale.

Asamblea de Apietel, en León

La reunión también se ocupó de otros asuntos de la actualidad de la asociación a lo largo del pasado año, como la nueva página web de la que dispone, renovada a lo largo de 2015 y que ahora permite a las empresas asociadas disponer de un foro exclusivo, así como un apartado de noticias. La Memoria de Actividades hace también un exhaustivo recorrido por todas las sesiones de formación que Apietel ha desarrollado destinadas a las empresas asociadas, sobre asuntos tan variados como la rehabilitación eficiente y el ahorro, la iluminación, la responsabilidad penal de las personas jurídicas o la motivación o la actitud mental.

Asamblea de Apietel, en León

Al término de la asamblea tuvo lugar la habitual comida de hermandad que reúne a las empresas asociadas y que se celebró también en el propio Hotel Conde Luna. En ella los asistentes tuvieron oportunidad de rendir homenaje a los empresarios que han llegado a la jubilación, todos ellos condecorados por el presidente, José Manuel Rodríguez Cuevas.

Asamblea de Apietel, en León