Conecta con nosotros

Eventos

Invitados a la Mesa de Debate que organizó Instaladores 2.0 en Barcelona

Publicado

el

Sede de AGM Abogados, en Barcelona

Instaladores 2.0 organizó el pasado miércoles 30 de marzo, en Barcelona, una nueva edición de sus Mesas de Debate, con el patrocinio de Matelec y Grupo Electro Stocks y la colaboración del despacho AGM Abogados, en cuya céntrica sede de la Ciudad Condal tendrá lugar. El encuentro se desarrolló en torno al siguiente título:

 “MOROSIDAD, E-COMMERCE Y RELACIONES COMERCIALES EN EL ÁMBITO DEL SECTOR DE MATERIAL ELÉCTRICO”

Sede de AGM Abogados, en Barcelona

Y en él participaron las siguientes personalidades de los distintos sectores del ámbito del material eléctrico, la fabricación, la distribución y la instalación, así como los más importantes representantes de la asociación más representativa española en la lucha contra la morosidad comercial:

ANTONI CAÑETE                    Secretario General de PIMEC y Presidente de la PMcM
ANTONI RUIZ                            Director Gerente de AEMIFESA, Gremi d’Instal.ladors Barcelonès Maresme
AUGUST SERRA                       Secretario del Comité Ejecutivo de FENIE y Miembro de la Junta Directiva de AGIC
DANIEL CARRASCO             Director del Gremi de Instal. ladors de Barcelona
EDUARD SARTO                      Secret. Gral. Gerente de ADIME, Asoc. Nacional de Almacenistas Distribuidores de Material Eléctrico
FRANCESC ACÍN                     Presidente de AFME, Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico
JOSEP FIGUERAS                Director de Compras & Marketing en ELECTRO STOCKS GROUP
JUAN JOSÉ CATALÁN           Socio Director de ADN PYMES, Analistas de Negocios
MIQUEL PUIG                            Presidente de APEI, Asociación Prof. de Empresarios de Instalaciones de HOSPITALET
RAÚL CALLEJA                        Director de MATELEC

 

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de AGM Abogados, en el Eixample barcelonés, en concreto en la calle Pau Clarís, se organizó en forma de coloquio/debate en jornada de mañana, con el núcleo del mismo centrado en las dos cuestiones centrales que centran el debate: la morosidad comercial y el comercio electrónico en el sector del material eléctrico. Toda la actualidad sobre ambos asuntos y la opinión de algunos de sus principales protagonistas estuvo sobre la mesa en la reunión e Instaladores 2.0 dará cumplida cuenta de todo ello en reportajes posteriores, tanto en su web y su newsletter semanal, así como en la primera edición de Instaladores 2.0. La Revista, que saldrá a la luz el próximo mes de mayo y que ofrecerá en páginas interiores extensa información sobre lo acontecido y las opiniones expresadas este miércoles en Barcelona.

La Mesa de Debate cuenta con el patrocinio de Matelec, un certamen que tendrá lugar en la Feria de Madrid, entre el 25 y el 28 de octubre próximos, y que es el evento más importante del sector de material eléctrico cada dos años, y también de Grupo Electro Stocks, uno de los más importantes grupos de la distribución de material eléctrico en España y que es pionero en todo lo relacionado con el ámbito del e-commerce en el sector.