Conecta con nosotros

Asociaciones

Invitados a la Cuarta Mesa de Debate de Instaladores 2.0, en la sede de Ifema, en Madrid

Publicado

el

Escenario, en Ifema, en el que tendrá lugar el debate

Instaladores 2.0 regresa a Madrid para cerrar el ciclo de sus Mesas de Debate previas a Matelec y patrocinada también por el propio certamen eléctrico y el grupo de distribución Electro Stocks. Ifema acogerá durante la jornada del jueves 12 esta cuarta edición que se centrará en las “Nuevas alternativas de negocio para las empresas instaladoras y que reunirá a un selecto núcleo de personalidades del sector, representativas de los diferentes estamentos que tienen protagonismo en él: fabricantes, distribuidores e instaladores.  Los participantes en esta ocasión serán los siguientes:

 

ALBERT MORA                                                         Director Comercial de FEILO SYLVANIA

 

ALFREDO BERGES                                                Director General de ANFALUM

 

AMADOR VALBUENA                                        Key Account Manager de RETELEC

 

ÁNGEL BONET                                                           Presidente de APIEM (Asoc. Instaladores Eléctricos de MADRID)

 

ANTONIO LÓPEZ NAVA                                   Gerente de A3E (Asoc. de Empresas de Eficiencia Energética)

 

Advertisement

DAVID HORCAJADA,                                          Director de Marketing de AMBILAMP

 

FERRÁN GONZÁLEZ                                            Miembro de la Junta Directiva de ANESE

 

JOSÉ MANUEL TIRADO                                    Responsable de Zona Centro de  CIRCUTOR

 

JOSEP FIGUERAS                                                   Director de Compras & Marketing en ELECTRO STOCKS GROUP

 

RAÚL CALLEJA                                                         Director de MATELEC

 

SERGIO POMAR,                                                    Presidente de FENIE ENERGÍA y Vicepresidente de FENIE

 

Advertisement

El encuentro se organizará en forma de coloquio/debate en jornada de mañana, con el núcleo del mismo centrado en aquellos ámbitos que se revelan como alternativas de negocio para las empresas instaladoras. La actualidad sobre ellos y la opinión de algunos de sus principales protagonistas estarán sobre la mesa en la reunión e Instaladores 2.0 dará cumplida cuenta de todo ello en reportajes posteriores, tanto en su web y su newsletter semanal, así como en la primera edición de Instaladores 2.0. La Revista, que saldrá a la luz en algunas semanas y que ofrecerá en páginas interiores extensa información sobre lo acontecido y las opiniones expresadas este miércoles en el Recinto Ferial de Ifema, en Madrid.

La Mesa de Debate cuenta con el patrocinio de Matelec, un certamen que tendrá lugar en la Feria de Madrid, entre el 25 y el 28 de octubre próximos, y que es el evento más importante del sector de material eléctrico cada dos años, y también de Grupo Electro Stocks, uno de los más importantes grupos de la distribución de material eléctrico en España y que es pionero en todo lo relacionado con el ámbito del e-commerce en el sector.