Conecta con nosotros

Distribución

Imelco celebra su 25 Aniversario en París

Publicado

el

imelco celebracion sus 25 años en Paris

Los pasados 1 y 2 de septiembre, Imelco celebró su 25 aniversario durante la Novena Edición de la Convención del Grupo, celebrada en París. En ella participaron más de 270 miembros de Imelco -entre ellos estuvo Grudilec- y hasta 90 representantes de todos los fabricantes con los que el grupo tiene pactados acuerdos comerciales. La Convención se inició con una actividad en equipos llevada a cabo en Le Pavillon Baltard, Nogent-sur-Marne, al  este de la cuidad parisina.

Ya al día siguiente, Raymond Salentey –cofundador- y Mats Blomqvist –presidente actual de Imelco- así como Elena Reignier –gerente- inauguraron oficialmente el evento en el Centro de Congresos donde se desarrollaron todas las actividades de la jornada, entre ellas la presentación de la nueva imagen corporativa. También se expusieron los principios que definen la filosofía de la sociedad, se resumieron los 25 años de trayectoria del grupo y se definió su papel para los próximos años.

Además se habilitó un espacio donde cada uno de los socios del grupo expuso en un stand la esencia de su grupo y el valor añadido que le aporta estar presente en la mayor agrupación mundial de distribuidores de material eléctrico. Fue una ocasión única que permitió mantener reuniones con fabricantes, entidades y otros miembros del grupo. Los asistentes disfrutaron de un día marcado por sesiones de networking e intercambios de opiniones sobre las diferentes visiones del mercado a nivel nacional e internacional y los retos de futuro. También tuvieron lugar debates abiertos donde se expresaron distintos puntos de vista acerca de las futuras tendencias del mercado y líneas estratégicas. La convención concluyó con una Cena de Gala en el Cabaré Lido, en pleno corazón de París, amenizada por su orquesta. Posteriormente los asistentes pudieron disfrutar de un show excepcional.