SHARE
Grupo Electro Stocks participa en Matelec Latinoamérica

Grupo Electro Stocks ha estado presente en la edición de este año de Matelec Latinoamérica, que se ha celebrado del 4 al 6 de octubre en Santiago de Chile y ha tenido como objetivo dar a conocer todas las novedades y tendencias del sector para los próximos años, así como las últimas soluciones y propuestas para el ámbito de la electricidad, la eficiencia energética y la tecnología eficiente para la edificación. La compañía ha sido una de las cinco únicas representantes españolas del sector eléctrico en el evento, en el que ha contado con un stand propio de 32 metros cuadrados.

De este modo, el Grupo quiere impulsar su presencia y relación comercial en Latinoamérica, donde cuenta con varios de sus clientes instalados. A pesar de que actualmente centra la mayor parte de sus esfuerzos en el ámbito nacional, la compañía dispone de un departamento de exportación cuya función es acompañar y apoyar a clientes españoles con presencia internacional.  Para su director de Marketing, Josep Figueras, “Matelec es la cita ferial de referencia en nuestro sector y, por ello, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de participar en su edición latinoamericana, cuyo mercado consideramos que presenta un futuro lleno de posibilidades”. Figueras también destacó la asistencia al evento, “que ha contado con una afluencia de público récord” y que ha permitido al grupo “destacar nuestra capacidad como distribuidor de material eléctrico así como nuestra voluntad de abrirnos hacia nuevos mercados”.

Esta edición del certamen ha sido organizada por Ifema-Feria de Madrid y Fisa −principal empresa de Chile en el desarrollo de ferias profesionales− y ha contado con la presencia de más de 75 expositores del sector eléctrico procedentes de diversos países. Electro Stocks participó en Matelec por vez primera en su pasada edición, celebrada en Madrid en octubre de 2016.