Conecta con nosotros

Distribución

Grudilec reúne a una selecta representación del sector eléctrico para celebrar sus primeros 25 años

Publicado

el

Grudilec reúne a una selecta representación del sector para celebrar sus primeros 25 años

Cerca de doscientos invitados se reunieron la semana pasada en el Casino de Madrid para conmemorar el 25 aniversario de la Grudilec reúne a una selecta representación del sector para celebrar sus primeros 25 añosSociedad de Gestión Grudilec. Todos los socios del Grupo, así como una nutrida y selecta representación de sus proveedores estuvieron presentes en el acto, al que asistieron también los presidentes de las tres asociaciones que agrupan a los principales estamentos del sector, Afme, Adime y Fenie. Francesc Acín, por parte de los fabricantes, Pedro Fernández-Llarena, como maxíma representación de la distribución, y Jaume Fornés, presidente de los instaladores, coincidieron en la conmemoración de este primer cuarto de siglo de Grudilec.

Grudilec reúne a una selecta representación del sector para celebrar sus primeros 25 años

En el transcurso del acto intervinieron Ramón Almiñana, como presidente de honor del grupo, así como el presidente actual, Antonio Ruiz, quienes agradecieron la presencia de todos los asistentes y aprovecharon para citarlos de nuevo “dentro de otros 25 años, en el 50 aniversario”. Almiñana puso el énfasis más emotivo a la celebración, haciendo un recuerdo retrospectivo de algunos de los momentos más relevantes del periodo transcurrido y de las vicisitudes que el grupo ha atravesado en él, siempre acorde a la filosofía de aunar y propiciar el encuentro entre empresas que responden a un mismo modelo de compañía familiar. En su trayectoria, Grudilec tiene que sumar también la década que ahora cumple como miembro del grupo internacional Imelco.

Grudilec reúne a una selecta representación del sector para celebrar sus primeros 25 años

Por su parte, Alberto González, máximo ejecutivo del grupo había abierto el acto previamente, con una bienvenida oficial y presentando un vídeo corporativo, al que luego siguió otro testimonial, con la intervención de los principales ejecutivos actuales de las empresas distribuidoras integradas en el grupo: Araiz Suministros Eléctricos, Coelca, CSI – Central de Suministros, Dis-Electric, Electro Idella, Emsa, Grupo Peisa, Instaladora Quintana, Mesur, Suelco, Sumelex.