Conecta con nosotros

Eficiencia Energética

Fermax acompaña a AME en la Energy & Sustainabilility Weeks

Publicado

el

Fermax acompaña a AME en la Energy & Sustainabilility Weeks

Fermax se sumó a finales del mes pasado y principios del mes de junio a la convocatoria que AME celebró en el Puig (Valencia) un salón con motivo de la Energy & Sustainabilility Weeks 2016, un encuentro destinado a ofrecer a los instaladores profesionales una importante puesta al día sobre novedades en nuevas tecnologías en eficiencia energética y la mejor formación y que congregó a más de 2.000 expertos profesionales.

La ubicación elegida fue el Huerto de Santa María del Puig y el objetivo es ofrecer conocimiento experto a las empresas instaladoras, así como posicionarse como una marca especializada y con capacidad para responder a los proyectos más complejos. Todo ello en un contexto comprometido con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Fermax presentó en un stand novedades como el sistema Duox, VEO, el nuevo monitor básico de la compañía en esta tecnología, así como la línea WAY. También centró la atención de los profesionales en productos que facilitan la entrada en nuevos espacios de negocio: por un lado aquellos que ponen su objetivo en la domótica y los que incorporan soluciones integrales para edificios (comunicación, seguridad, vigilancia y control de accesos).

Además, el evento ofreció en los salones plenarios charlas específicas sobre eficiencia energética impartidas por varios expositores, Fermax entre ellos.