SHARE
Fenie y Adime trabajan en un plan de asistencia al 18º Congreso Nacional de la primera

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España se ha reunido la pasada semana con la Asociación Nacional de Almacenistas Distribuidores de Material Eléctrico para establecer conjuntamente un plan de asistencia al 18º Congreso Nacional de Fenie. Esta colaboración viene marcada por el acuerdo existente entre ambas entidades e incentivará la invitación de la distribución a sus clientes, empresas instaladoras, para acudir al evento.

Todos los avances en relación con la organización del evento serán presentados en la próxima reunión de la Junta Directiva de Fenie, el próximo día 27 de junio, momento que se aprovechará también para inaugurar la página web del Congreso, en la que se darán a conocer también todos los aspectos del acontecimiento y estará habilitada la inscripción al mismo. Igualmente, las empresas instaladoras podrán acudir a su asociación provincial y a su distribuidor de confianza para saber cómo participar en el acto, gracias a la mencionada colaboración.

El Congreso Nacional de Fenie se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza, los días 26 y 27 de octubre. Los congresistas podrán disfrutar de una amplia oferta de talleres -impartidos por grandes marcas, sobre las temáticas más actuales-, una amplia zona de stands con novedades y sorpresas de destacados colaboradores, así como charlas y mesas redondas sobre los temas más relevantes para las empresas instaladoras. Tal y como se anunció en el primer Encuentro Nacional del Sector del Material Eléctrico de Adime, el pasado 25 de mayo, ambas asociaciones trabajan conjuntamente para hacer del futuro Congreso todo un referente para el sector eléctrico.