SHARE
Fegime se prepara para una primavera repleta de actos

Fegime anuncia varias convocatorias para la primavera que se inicia en unas semanas. El grupo ha convocado la segunda edición de su feria virtual en el entorno online de Campus Fegime para el próximo 11 de mayo, después del resultado favorable que obtuvo la primera edición y la respuesta positiva, tanto de socios y partners como de las empresas del grupo. Reforzar el contacto y la relación comercial, aunque alejándose del formato de videoconferencia son los objetivos primordiales de este encuentro.  

 

Los invitados podrán crear de nuevos sus avatares y visitar los stands virtuales de los socios, manteniendo el formato de “feria invertida”, en el espacio virtual de Campus Fegime, que dispondrá también de novedades en cuanto a diseño y funcionalidades. Si hace un año Fegime congregó en torno a 400 asistentes, en esta ocasión se fija como objetivo superar el medio millar.

Fegime se prepara para una primavera repleta de actos

El evento permite también la celebración de reuniones privadas en los espacios reservados para ello por todo el recinto, así como asistir a las jornadas que tratan cuestiones de interés y actualidad como el estado de la digitalización en el sector de material eléctrico o las acciones de marketing de mayor impacto para la generación de marca y ventas.

Se da la circunstancia de que Fegime Internacional ha programado su congreso internacional para el día 3 de junio y también será por vez primera en formato online. En la cita, limitada a un aforo de 600 asistentes y que será conducida por dos personalidades de prestigio no reveladas aún, se tratarán también las diferentes tendencias globales desde la perspectiva del grupo y que afectan, además, a diferentes países donde se encuentra presente.

 

Fegime se prepara para una primavera repleta de actos

 

35 aniversario del Grupo

Pero además, Fegime España celebra su 35 aniversario, los días 15 y 16 de junio próximos. En realidad, la conmemoración se remonta a 2021 -el grupo nació en 1986 con la fundación de Mátel – aunque la situación sanitaria que marcó gran parte del ejercicio, obligó a aplazar la celebración, que ahora tendrá lugar en Madrid. No obstante, la organización no ha adelantado aún muchos detalles de estas jornadas que quiere compartir con sus principales fabricantes y proveedores, aunque se alternarán “acciones deportivas y de esparcimiento con actos de enriquecimiento profesional y de interés para la generación de negocio”.

Entre las que ya se conocen se incluye un torneo de pádel entre fabricantes y socios en el centro deportivo Ciudad de la Raqueta, una cena de gala, también en la jornada inicial, y una parte más profesional “para ayudar a comprender, comentar y analizar las situaciones a las que se enfrenta el sector del material eléctrico en estos tiempos de inflación, incrementos de materias primas, subida de la tarifa eléctrica, escasez y los principales acontecimientos socio económicos”.

Fegime se prepara para una primavera repleta de actos