Conecta con nosotros

Distribución

Fegime organiza su Primera Feria de Proveedores

Publicado

el

Fenie organiza su Primera Feria de Proveedores

Como parte de los eventos más relevantes de la celebración de su 30  Aniversario, Fegime está organizando su Primera Feria de Proveedores, que tendrá lugar el próximo 28 de junio. Al acto está previsto que asistan exclusivamente los proveedores referenciados del grupo y los socios, con el objetivo de que entre unos y otros se estrechen lazos y se contribuya al incremento de las operaciones conjuntas que realizan.

Fegime quiere que sea “un evento único y pionero, no solo por su naturaleza sino por el carácter con el que esperamos que se desarrolle”. La feria se estructurará a través de reuniones de 30 minutos en las que los proveedores y socios podrán mostrar de una forma más completa sus productos y servicios, por un lado; mientras que en otro sentido, los socios podrán adaptar mejor sus expectativas para así poder incrementar las operaciones entre ambos, aumentando así la cifra de negocio entre las dos partes.

El fin es que las reuniones entre socios y proveedores tengan un carácter eminentemente práctico, con la presencia de los directores comerciales por ambas partes, sin dejar de lado el carácter institucional de este tipo de evento, pero con la vocación de poder imprimirle una naturaleza singular a lo que desde Fegime se define como “una ocasión especial e irrepetible”.