Conecta con nosotros

Distribución

Electroclub congrega a más de 130 proveedores y a los socios del Grupo

Publicado

el

Electroclub congrega a más de 130 proveedores y a los socios del Grupo

Coincidiendo con las fechas de celebración de Matelec y con La Quinta de Jarama como escenario, una exclusiva finca situada a pocos kilómetros de Madrid, el Grupo Electroclub congregó el pasado 25 de octubre a más de 130 representantes de los principales proveedores de material eléctrico del sector, en un evento al que también acudieron prácticamente la totalidad de los socios del Grupo.

Electroclub congrega a más de 130 proveedores y a los socios del Grupo

El objetivo principal de este encuentro era facilitar un ambiente distendido que propiciase el acercamiento y networking entre los distintos asistentes al evento.

El evento, cuyo eslogan fue “Juntos Somos Mejores”, se inició con la presentación oficial del nuevo vídeo corporativo del grupo. A continuación, Óscar Cantaré, su presidente, intervino para hablar del pasado, presente y futuro y del importante papel que desempeñan los partners  en esa trayectoria. Josu Gómez, presidente de Alda Grupo hasta su integración en Electroclub, también ofreció unas palabras sobre estos primeros meses de integración e hizo hincapié en lo idóneo del eslogan elegido.

Al término, Mariana Barrado, responsable de Marketing del Grupo, hizo entrega del premio al “Mejor Producto del Año”, que recayó en i-Save Box de Efibat, el más votado entre los clientes de los asociados de Electroclub durante los 8 meses que ha durado la primera edición de este concurso. Con una cena en formato cóctel que propició además el networking entre todos los asistentes, concluyó el acto.