SHARE
Circutor, en el Congreso de Fenie

Circutor participó en el evento más importante de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, los pasados 22 y 23 de octubre 2015 en Ávila. Como especialista en soluciones para la Eficiencia Energética Eléctrica, la compañía presentó nuevas soluciones para la monitorización y gestión de energía, autoconsumo y equipos para la recarga vehículo eléctrico.

Además también estuvo presente el nuevo analizador de consumos Wibeee, como producto innovador para la medida de consumos energéticos y parámetros eléctricos. Todo ello junto a los kits de eficiencia energética, combinando el gestor energético EDS junto con el nuevo CVM-Net4+ como solución para la medida distribuida, combinando la posibilidad de medir líneas monofásicas y trifásicas en un mismo equipo o junto con el nuevo regulador de energía reactiva Smart III, que incorpora un sistema de instalación inteligente. En el apartado de la recarga de vehículo eléctrico Circutor mostró la nuestra nueva envolvente eHOME, ofreciendo un equipo con la mejor relación costes/características del mercado.

La firma estuvo participó igualmente en los debates, en concreto intervino en el dedicado a los nuevos escenarios legislativos sobre el autoconsumo y la instalación de infraestructuras para la recarga de vehículo eléctrico y sobre soluciones para profesionales de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.