SHARE
Circontrol reunirá en un evento virtual a los principales expertos en movilidad y electromovilidad

La eConference eMobility Expert Meeting tendrá lugar el 17 de septiembre de forma virtual y las inscripciones son gratuitas. El evento, que durante la mañana será en inglés y por la tarde en español, tratará las oportunidades que ofrece la electromovilidad en los tiempos del COVID-19, así como diferentes casos de éxito en ámbitos estratégicos para el sector, como los concesionarios, las estaciones de servicio o los aparcamientos.

El evento virtual reunirá a los principales expertos de los sectores de la movilidad y la electromovilidad para tratar diferentes cuestiones de actualidad como la situación que ha vivido el sector durante la crisis provocada por la pandemia. También ocupará parte del espacio cómo se ha llevado a cabo en Circontrol la transición para pasar de fabricante a proveedor de soluciones de carga. La compañía tiene muy presente la importancia de la industria de la automoción y la electromovilidad en la economía y la transición energética, también como palanca desde la que estimular e impulsar la actividad en este tiempo de crisis. En la sesión matutina intervendrán, entre otros, el secretario general de la Asociación Europea para la Electromovilidad (AVERE), Philippe Vangeel, así como expertos de destacadas firmas internacionales, como Neogy, Saba, GreenParking o Yellow & Co. Ya por la tarde participarán referentes de empresas españolas y latinoamericanas y expertos como Arturo Perez de Lucía, director general de Aedive, Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico. También estará presente la Asociación Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos (AAVEA). 

El evento se dividirá en dos partes. Por un lado, los asistentes podrán presenciar de forma virtual las conferencias, que también se ocuparán de las oportunidades que se abren para un gran número de negocios tales como las estaciones de servicio, los supermercados, los aparcamientos o las flotas de reparto. En este sentido, el evento contará con la presencia de diferentes partners de la compañía que expondrán sus casos de éxito. Además existirá un espacio exclusivo donde solo se podrá acceder bajo invitación, con la intención de reunir a los clientes de Circontrol, para que puedan hacer networking entre ellos.